miércoles, febrero 16, 2011

No podía faltar....

11 comentarios:

Maryway dijo...

Que preciosidad de ilustración!!!! Menuda serie te estas haciendo de X-Men!!!! Me gusta, me gusta mucho!!!

Duques dijo...

Esta serie de superhéroes está quedando genial. Me gusta el coloreado y esas sutiles sombras. ¿Cual será la próxima?

Ester Salguero dijo...

originales versiones de estos personajes. me gusta mucho tu estilo

un saludo!

Toni dijo...

Se aceptan peticiones en el blog??? A ver cuando te animas a dibujar al mas grande superheroe de todos los tiempos "el tio la vara" (sus via curjir viiiiiiiiiiiiiiivosssssss a toooooooos) XDD. Un besote guapisima. Muaaaaaaaaak.

Mar Parejo dijo...

Me alegro que gusten, porque lo que es a mi si que me está gustando hacer superheroes. Es un vicio malo. La próxima ya está en el horno y será Rondador nocturno!
Eso si, del tio de la vara na de na, para eso antes hago a Bocaseca man, que lo suyo si que son poderes: ¡Papa, tengo sed!

Ana Cobos dijo...

Que chuli tormenta!! me mola un montón!!! tenemos cositas que contarnos!! jujuju

Anónimo dijo...

muy lindo, me encantan tus trabajos =)

Jmontiel dijo...

está genial... y ese rondador???
Saludos!

Mar Parejo dijo...

Ya te me has adelantado, es el siguiente que tengo en el horno!

ElChak (Borja Chacón Honorato) dijo...

Que chulo.

Eres una miajita freak.

:)

Que chulo esto de internet, para encontrarse gente como tu, que hace cosas tan majetas.


Pd:Yo voto por que hagas a BOCA SECA MAN.

Albert Casado (Nfok-e) dijo...

me enccanta tu serie de X-Men, pero tormenta te ha quedado especialmente chula!! espero que no tardes en colgar el siguiente :P