jueves, agosto 24, 2006

Un pequeño ladrón de corazones

5 comentarios:

nice & snappy dijo...

Very sweet and funny style.Do you study animation or illustration?I think there is a strong community of illustrators in spain,right?
Jens

2frame@gmx.net
www.jensboesche.com
www.jensboesche.blogspot.com

María W. dijo...

Excelentes estos trabajos! Me gustan la tejedora y el ladrón de corazones, la idea y la realización. La mezcla de fotografía B/N con ese estilo de dibujo y el color, hacen una buenísima mezcla.

Nuria dijo...

Hola Mar!!
Enhorabuena por tus trabajos, me gustan mucho el ladrón y la tejedora de corazones, son muy tiernos!!
Me gustaría que visitases mi blog y me dieses tu opinión!!

Un saludo y mucha suerte en tus proyectos!

Alex Dukal dijo...

¡Que linda ilustración! Muy linda la forma del personaje, los colores casi planos y queda bien integrado con el fondo. Bravo!

Herrwinter dijo...

Geniales sus trabajos. este en particular es espectacular. Me gusto el contraste del color con el fondo, la trama lineal de la tinta, y el nombre del trabajo, Muy poético.

Atte: Herrwinter