miércoles, abril 19, 2006




Miedo escénico

7 comentarios:

Julio Abelenda dijo...

Crear arte con la fragilidad es un don reservado a muy pocos... Tú lo haces, y el resultado es bello, como lo que anida en tu interior.
No dejes de sorprendernos...
J.

Anónimo dijo...

Me gusta lo que haces. Julio no exagera cuando dice que tienes fuerza. Entraré con frecuencia en tu blog.

Mar Parejo dijo...

A lo mejor si exagera, pero gracias de todos modos. Me alegro de que te gusten mis dibujos:)

Anónimo dijo...

Hola Mar,no se si me conoces pero bueno es lo de menos, espero que nunca tengas ese miedo escenico y te lances a conseguir tus metas, tienes un talento y un potencial muy buenos, solo te falta que puedas y sepas aprovechar las oportunidades que se te presenten.
Un besazo y muchas felicidades por tus dibujos.

Anónimo dijo...

Mar, Mar, Mar es cojonuda! Como Mar no hay ninguna! (¿Esperabas algún comentario coherente, inteligente y afortunado por mi parte?). ¡Eres la leche como artista y como persona! (En unos días estoy en tu casa y hay que ganarse la estancia con piropos) Mil besos!!

Sandra

Anónimo dijo...

Vamossss, podras quejarte de la cantidad de gente guapa que te esta dejando comentarios. ¿Sera que de verdad tienes talento o sera que tu tambien posees "el don"? Te veo el sábado guapisima, y piensate lo de venirte unos dias conmigo ¿vale?. Un besazo muy grande y muy cariñoso de tu "amitita" Toni. Muuuuaaacks.

Mar Parejo dijo...

Estoy acostumbrada a sentirme acosada por mi público, pero vais a tener que intentar conteneros que no tengo para todos. Gracias por los comentarios.... a los anonimos y a los no tan anonimos (¡ese Ori, ese Ori, we, we!)
¡Ah!, y muchos Kutxis para las sacerdotisas que se acercan.